Testimonios
Caso mas reciente
Erika es una mujer de 38 años, natural de Salvador y residente en Miami, realiza una consulta online tras tener un aborto y 7 años tratando de quedar embarazada. Además de infertilidad como diagnóstico presentaba endometriosis lo que los médicos señalaban como causa de infertilidad. Desesperada por tener hijos decide ir al ginecólogo y tras varias consultas para FIV y varios intentos fallidos, finalmente logra quedar embarazada y por desgracia lo pierde, lo que la condujo a una profunda tristeza. Al estar tan afligida, decide buscar otra solución y pide una consulta online conmigo, comenzamos la consulta y tras la gestión emocional, encontramos unos bloqueos inconscientes que al ser subsanados, le permitieron quedar embarazada pudiendo lograr tener a sus gemelos.
Erika
38 años
0
+
Años de experiencia
100
+
Casos de fertilidad exitosos
300
+
Niños traídos al mundo
Testimonios
Encontré fe y siento que mi bebe esta por llegar. Mi objetivo para entrar en el programa era embarazarme, pero también aprendí a renacer, trabajé todo lo que soy. Logre aprender a verme con ojos distintos y a ser más consciente de palabras y actos, y eso cambio mi estilo de vida.
Luego de tener una sesión con ella para conversar sobre el dolor que sentía en cada ovulación. La sesión fue mágica porque me ayudó ver el pasado donde había sentido un profundo dolor y tristeza pero que no había asociado a este síntoma.
"Entré con miedo, sin saber que esperar, pero cada sesión fui notando mi progreso, confiando en mi misma y cambiando totalmente mi forma de ser. Marian me ayudó a desbloquearme completamente."
Eva vida me dio la vida. Ahora me siento una persona nueva, para crear otra vida en mi interior
"Siempre hablo con mis familiares y amigos acerca de como el programa me cambio la vida. He superado mis miedos y temores. Se lo recomiendo a todos los que estén pasando por el mismo proceso que yo."
Gracias a Marian, llegue a ser yo misma, un ser "nuevo" puro, donde mi cuerpo, mente y vientre esten en paz para albergar mis deseos de ser mama. Me siento afortunada de que el destino me haya cruzado con ella.
Previous
Next
Copyright © 2022 Dra. Marianella Escobar | Desarrollado por [Oriente Projects]